lunes, 7 de julio de 2014

JUSTO JUEZ

Esta oracion de mucho poder debe ser rezada con fe,en la mañana antes de salir de la casa.se utiliza tambien mucho por las personas que son perseguidas “injustamente por la justicia


....................................................................................................


YO........... TE PIDO QUE EL JUEZ QUE LLEVA MI CAUSA ........................SANTÍSIMO JUSTO JUEZ,HIJO DE SANTA MARÍA,QUE MI CUERPO NO SE ASOMBRE NI QUE MI SANGRE SEA VERTIDA,DONDE QUIERA QUE VAYA Y VENGA,LAS MANOS DEL SEÑOR DELANTE LAS TENGA,LAS DE MI SEÑOR SAN ANDRES,ANTES Y DESPUES ,LAS DE MI SEÑOR SAN BLAS,DELANTE Y DETRÁS,LAS DE LA SEÑORA VIRGEN MARÍA,QUE VAYAN Y VENGAN,MIS ENEMIGOS,SALGAN CON LOS OJOS Y NO ME VEAN,CON ARMAS Y NO ME OFENDAN,JUSTICIA Y NO ME PRENDAN,CON EL PAÑO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUE SU CUERPO ENVUELTO SEA MI CUERPO,QUE NO SEA HERIDO NI PRESO,NI LA VERGUENZA DE LA CÁRCELPUESTO.SI EN ESTE DIA HUBIESE ALGUNA SENTENCIA EN CONTRA MIA,QUE SE REVOQUE POR LA BENDICIÓN DEL PADRE,DEL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO AMEN.
LA COMPAÑIA DE DIOS SEA CONMIGO,Y EL MANTO DE SANTA MARÍA,SU MADRE ME COBIJE Y DE LOS MALOS PELIGROS ME DEFIENDA.AVE MARIA,GRACIA PLENA,DÉMINUS TECUM,ME LIBRE DE TODO ESPÍRITU MALIGNO BAUTIZADOS Y POR BAUSTIZAR.CRISTO VENCE,CRISTO REINA,CRISTO DE TODOS LOS MALOS PELIGROS ME DEFIENDA..EL SEÑOR Y JUSTO INDIVIDUAL HIJO DE SANTA MARIAVIRGEN.AQUEL QUE NACIÓ EN AQUEL SOLENME DIA,QUE NO PUEDA SER MUERTO NI ME QUIERAN MAL.

OTRA ORACION AL JUSTO JUEZ.

Oración.
¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor del cielo y tierra. Rey de Reyes sin igual, Juez de suprema virtud que a las almas dáis salud, con tu poder paternal.
¡Oh! Señor Redentor mío, Salvador del Universo, por vuestro infinito amor defiéndeme del adverso, vos me guiaréis, sois mi luz, mi protector y mi gloria, por vuestro infinito amor defiéndeme en toda hora.
¡Oh! Señor Ominipotente Clementísimo Jesús, mándame una buena muerte por la que tú padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, prepárame un santo padre, igual al que convirtió a tus amados apóstoles Santo Tomás y San Pablo, líbranos como libraste a Santa María Magdalena y a otras vírgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoréceme de cuestas de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los ríos caudalosos, de todos mis enemigos, de perturbación de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, líbrame oh Supremo Ser de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mí mis enemigos no tengan ningún poder, sean visibles o invisibles, nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi Juez, haz que no me hablen blasfemias y si quieren herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les rompan los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen. A vos Señor os suplico que ningún enemigo mío tenga que dañarme a mí, solamente Tú Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor. Tenedme vos escondido en esa llaga sagrada de tu Divino Costado, y en aquel velo Sagrado del Santísimo Sacramento os suplico Padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningún enemigo, sean mis enemigos vencidos.
El Padre me libre,
el Hijo me guarde,
el Espíritu Santo me acompañe
y por mi hable.
Amén Jesús.


..................................................
Copie esta oración y llévela consigo. Todos los días, rece un credo y un salve a la Santísima Virgen. En el dorso del papel debe poner su nombre y escribir: “Padre, Hijo y Espíritu Santo”.
Oración a! “Justo Juez”
Hay leonas y leones contra mí, deténgase en sí propio como se detuvo mi señor Jesucristo con el Demonius Deoy le dijo al Justo Juez:
Es señor, a mis enemigos veo venir, pues tres veces repito:
ojos tengan, no me vean; manos tengan, no me toquen;
boca tengan, no me hablen; pies tengan, no me alcancen;
con dos los miro, con tres les hablo, la sangre les bebo
y el corazón les parto, por aquella santa camisa, en
que tú santísimo hijo fue envuelto, es la misma que yo
traigo puesta y por ella, me ha de ver libre de oraciones,
de hechicería y maleficios, para lo cual me encomiendo
a todos los angélicos y sacrosantos, y me han de amparar
Santos evangélicos, pues primero nació el hijo de Dios
y vosotros lleguéis derribados a mí, como el Señor derribó
el día de Pascua a sus enemigos.
Por esto me ha de ver libre de presiones,
ni seré herido ni atropellado, ni mi sangre derramada,
ni moriré de muerte repentina
y también me encomiendo a la Santa Veracruz.
Dios conmigo, yo con él: Dios delante, yo detrás de él.
Jesús, María y José.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Petición durante 9 Días para cuando se pide un favor Imposible

Los tres clavos que taladraron tus manos y pies son símbolos de tu tortura. Yo ..........Acudo a ti para hacerme justicia a toda hora. Mi corazón está atormentado pues acudo a ti querido padre, para solicitar su ayuda y concejos en arreglar mis problemas. El Señor está cerca de todos lo que lo llaman; a todos lo que lo llaman sinceramente.
Yo ____nombre propio_______ te llamo para conceder esta petición. 

Tengo_____persona o cosa que se pida_____ en el corazón. 
Ayúdame querido Padre, protégeme de mis enemigos y del mal. Hazme un hogar feliz. 
Gracias Padre mío por tu amor, protección, y orientación te honro todos los días de mi vida. Amén.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










JUSTO JUEZ NEGRO

Justo amancebo, amancebo... 
Así como amansaste al mancebo, quiero que amanses a

(Aquí se menciona el nombre de la persona)

Quiero que Fulano XXX. No lo dejes en silla, en cama ni mujer, 
¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer!

Lucifer, así como condujiste las cuatro mil almas al infierno,
quiero que ahora me conduzcas a...

(Menciona nuevamente el nombre de la persona)

Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad.

¿Su cama? Llénala de abrojos.
Y su almohada, llénala de piedras, Lucifer.
No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo 
que es la más larga que hay, quiero que me ates a...

(Menciona, otra vez, su nombre)

Que en reuniones tranquilidad no tenga;
Hasta que a mí esté unido por completo. 
Todo esto te lo pagaré, rezándote está oración 
tres veces a las doce de la noche... 
y tres veces a las doce del día.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario