lunes, 7 de julio de 2014

NEGOCIOS

El santo de los Negocios


• Aunque su devoción está poco difundida, en algunos lugares, San Martín Caballero es muy popular. Su día es el 11 de noviembre.
• Es un santo que protege especialmente los negocios.
• La imagen lo muestra sentado sobre un caballo y debe ubicarse en la entrada del comercio, mirando hacia adentro, para que atraiga gente.
• Una segunda estampa se coloca en una repisa oculta junto con un vasito de agua y ramitas de perejil.
• Finalmente, todos los viernes, se debe cambiar el perejil y orar diciendo esta plegaria:


“¡OH! Glorioso soldado Romano,que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad.
Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor, yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa, que la caridad de tu Alma me siga por dondequiera que vaya. Y me dé suerte en mis negocios.
¡OH! San Martín Caballero del Señor Fiel Misionero, líbrame de todo mal. Para que nunca me falte Salud, Trabajo y Sustento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario